Disertación en Congreso: “Desterrando Mitos. La incumbencia del Contador en el Ámbito Público.”

En la ciudad de Neuquén tuvo lugar el 1º Congreso Patagónico de Estudiantes en Ciencias Económicas en la sede del Universidad Nacional del Comahue, los días 8, 9 y 10 de Octubre de 2.009.

..

Uno de los paneles se conformó con el Cr. Patricio Chrestia y la Cra. Sommadossi Vanesa oficiando de Moderador el Dr. Torres Carlos.

..

En dicha ocasión el Cr. Chrestia Patricio fue invitado en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén para exponer ante los presentes la función e importancia de dicho organismo para la profesión. Por su parte, la Cra. Sommadossi Vanesa disertó acerca de uno de los roles del profesional en ciencias económicas, atendiendo a la revalorización del graduado que se desempeña en la administración pública; en esta oportunidad su exposición se tituló “Desterrando Mitos. La incumbencia del Contador en el Ámbito Público.”

..

Entre otros panelistas invitados, expusieron en este Congreso, el Dr. Fowler Newton; Cr. Torres Carlos; Cr. Zgaib Alfredo; Prof. Juan Carlos Martin  y Cr. Carnicero Ignacio.