La implementación de TIC`s en la Comisión

En nombre de la Comisión de Sector Público la presidenta Cra. Sommadossi Vanesa formuló y elevó a la Comisión Directiva a principios del año 2.012 una propuesta de creación de un espacio virtual, un Foro, en beneficio de los profesionales que se desarrollan en la administración publica.

..

La fundamentación de la implementación de esta TIC´s es poner a disposición de los matriculados que se desempeñan en la administración pública una herramienta colaborativa que permita:

..

  • El encuentro e intercambio técnico de los mismos, en pos de un enriquecimiento profesional y jerarquizar así la labor en la administración pública.
  • Brindar la posibilidad de compartir experiencias en beneficio del quehacer diario en sus ámbitos de trabajo.
  • Facilitar la integración de aquellos profesionales que se encuentran en el interior de la provincia de Neuquén y que además en muchos casos se ven limitadas sus posibilidades de capacitarse en nuestra área por las distancia físicas existentes.

..

En este contexto,la Comisión Directiva considera que es una herramienta de gran utilidad para serla extensiva al resto de las Comisiones y una vez concluida la implementación de la nueva página institucional en todas sus etapas previstas, se considerará la misma.