Nueva Sección: Informes de Gestión

En el año 2.013, la Cra. Sommadossi Vanesa presidente de la Comisión, creó una nueva Sección dentro del espacio web asignado a la Comisión de Estudio, denominada Informes de Gestión.

..
La iniciativa tiene por objetivo que cada gestión incorpore al finalizar sus mandatos un resumen con las actividades llevadas a cabo en dicho periodo, con el afán de:

..
. Brindar información a las nuevas autoridades y miembros de la Comisión, acerca de los actos que han quedado en proceso, posibilitando de este modo la prosecución de los mismos (de considerar su importancia concluir).

..
. Facilitar la información a las nuevas autoridades y miembros de la Comisión, de las actividades llevadas a cabo por las anteriores gestiones a fin de servir como puntapié para generar nuevas acciones relacionadas.

..
. Dar a conocer las acciones llevadas a cabo a los usuarios interesados en la información.

..
. Generar una herramienta motivadora para atraer profesionales a la Comisión y asegurar su continuidad y el trabajo en pos de los intereses del sector.

..
Asimismo se remitió nota al Consejo Directivo sugiriendo que la presente Comisión (o las Comisiones de considerarlo pertinente), entregue/n al finalizar su mandato un Informe de Gestión para ser incorporado en el Legajo de cada una de ellas y luego dicho material ser ofrecido para su lectura a la nueva gestión que asuma, como una herramienta de retroalimentación.

..
De este modo se contribuye solidariamente a la continuidad de las instituciones que deben trabajar en pos de sus beneficiarios.