Proyecto de Reutilización de papel borrador

El día 26 de Julio del 2.013  se dio a conocer a la Comisión Directiva el Proyecto de Reutilización de papel borrador, generado principalmente en la administración pública, mediante nota que elevarala Cra. Sommadossi Vanesa.

 ..

Este Proyecto posee varias etapas, consistiendo la primera de ellas en obtener información relativa a organizaciones, que persiguiendo un fin benéfico para la sociedad, les interesaría obtener dicho material, en vez de ser desechado como basura.

 ..

Con este objetivo, se publico una solicitada en el Diario Rio Negro, requiriendo a los interesados remitir la siguiente información a la casilla de correo comision.sp@cpcen.org.ar:

..

1-     Denominación y dirección de la institución.

2-     Datos del responsable a contactar (apellido y nombre, cargo, teléfono y email).

3-     Fin benéfico que persigue con la recepción del papel borrador.

..

Asimismo se difundió similar información entre los matriculados, por medio de un comunicado institucional vía correo electrónico.

 ..

La segunda etapa prevé la elaboración de un Listado con la información recepcionada por las instituciones para ser remitida a los diferentes organismos públicos tanto a nivel nacional, provincial y municipal, como así también a otras instituciones. La intencionalidad del mismo es que ellos posean esta base de dato para tomar contacto con los entes interesados (a su elección) y acordar la entrega del papel borrador que generan en sus oficinas.

 ..

 ..

Aquellos nuevos interesados en ser incluidos en la base de datos mencionada deben informar los datos requeridos ut supra a la casilla de correo comision.sp@cpcen.org.ar.

 ..

Esta Comisión, en el marco de las acciones de responsabilidad social que viene llevando a cabo, pretende realizar de este modo una colaboración con nuestra comunidad y el medio ambiente.

..

 Interesados en recibir papel borrador

....

 Anexo III – Oficinas de recepción del papel para su envío gratuito.