Reunión con autoridades de la UNCo: Necesidad de dictado de postgrados para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

Tras el cambio de autoridades producido durante el año 2.010 en la Universidad Nacional del Comahue, esta Comisión de estudio acordó una reunión con las autoridades de la Facultad de Economía y Administración a fin de poner en su conocimiento ciertas inquietudes por parte de profesionales en ciencias económicas de la región.

..

El Vicedecano electo de la Facultad, Lic. Pablo Ala Rue junto al Coordinador de Postgrado Dr. Joaquin Perren recibieron al Cr. Fernando Rodriguez la Hoz en representación de este Consejo y a la Cra. Sommadossi Vanesa Vicepresidenta de la Comisión de Sector Publico, quién le manifestó la necesidad de ofertas académicas que permita la capacitación y perfeccionamiento por parte de los graduados en ciencias económicas que desarrollan sus funciones en la administración pública.

..

En esta oportunidad se acercó una propuesta académica para el desarrollo de una maestría que actualmente se dicta en Buenos Aires y que deberá evaluarse la viabilidad de su dictado en esta casa de altos estudios.

..

Se destacó además que ha transcurrido casi diez años desde el último postgrado que emitió esta Universidad relacionado con dicho perfil del graduado, motivo por el cual resulta más que imperiosa nuestra necesidad.

..

Por otra parte, en dicho acto se manifestó que se esta trabajando para reeditar el Postgrado de Auditoria, señalando que se incorporaría un Capitulo referido a la auditoria en el sector público, atento al planteo recibido.