Reunión con el Contador General de la Provincia de Neuquén

En el marco del avance en la creación de Informes Técnicos Contables para el Sector Público, la  FACPCE  insta a generar un proceso de divulgación, discusión y análisis de los mismos.

..

En este contexto y encontrándose en la instancia del periodo de consulta el Proyecto aprobado de Recomendación Técnica del Sector Publico Nº 2 “Presentación de Estado Contable de Ejecución Presupuestaria”, la Federación invita además a los órganos rectores en materia contable de la Administración Pública, que se pronuncien sobre el presente proyecto .

..

A tal efecto esta Comisión además de difundir dicho documento e invitar a su estudio, las Cras. Mónica Panguilef, Mariel Perez y Vanesa Sommadossi concertaron una cita con el Contador General de la Provincia de Neuquén, Cr. Jorge Bonaiuto a fines del año 2.010 para poner en su conocimiento lo referido.

..

Con posterioridad el mismo remite al Consejo un documento en el que se incluyen consideraciones al mencionado Proyecto aprobado, las que fueron tratadas en la reunión de la Comisión Nacional del Sector Publico mantenida durante los días 5 y 6 de Noviembre de 2.010 en Ia sede de Ia Federación. El informe fue elaborado por el Cr. Enrique Driusi de la Dirección de Análisis Fiscal de la Provincia de Neuquén con la participación del Dr. Antonio Torres de la Contaduría General.