Reunión con el Director Provincial de Rentas de la provincia de Neuquén

El pasado 25 de Abril del 2.012 se reunió el Cr. Juan Carlos Pintado, Director Provincial de Rentas de la provincia de Neuquén y las Cras. Mariel Perez Vicepresidenta de la Comisión de Sector Público y   Sommadossi Vanesa Presidenta de la misma y un integrante dela Comisión Directiva de este Consejo.

..

El motivo de la misma obedeció a transmitirle la intención de establecer un vínculo institucional con el fin de poder dictar en el recinto dela Dirección Provincialde Rentas determinados cursos que eventualmentela Comisiónde Estudio del Sector Publico pudiera organizar y con ello permitir el ingreso a otros agentes que se desempeñan en la administración pública sin ser profesionales en ciencias económicas. Cabe aclarar que el ingreso a los cursos de este Consejo en su sede se encuentra abierto solo a profesionales en ciencias económicas y a estudiantes de dichas carreras (bajo ciertas condiciones).

..

A fin de lograr uno de los objetivos propuestos por esta Comisión, el fortalecimiento y jerarquización de la actuación del profesional en la administración pública, y entendiendo que dicha actuación confluye mancomunadamente con un equipo de trabajo en el cual no todos son profesionales, siendo tan o igual importante las tareas de cada uno, es que se considera la necesidad de buscar una sede neutral en la que se permita el ingreso a las capacitaciones a ambos grupos.

..

Fue positiva la reunión establecida en dicha oportunidad en cuanto a la postura exteriorizada por el Director Provincial.