CAJA PREVISIONAL – Resoluciones de la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados

Estimada/o Colega:

.

Remitimos a Ud. información de la Caja Previsional para Profesionales de Neuquén.

.

Atentamente,

.

Consejo Directivo.

.01

El día Jueves 23 de Noviembre de éste año se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados de ésta Caja Previsional.

.

En dicha Asamblea se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio 2016 y el Informe de la Comisión Fiscalizadora. Las rentas alcanzadas en el ejercicio 2.016 representan una rentabilidad sobre los fondos previsionales del 27,11%, suponiendo un incremento en las pensiones y las jubilaciones por invalidez de un 27,11%, en los beneficios vitalicios de jubilaciones ordinarias de un 39% y en los Subsidios Solidarios de Jubilaciones Ordinarias de un 16%.

.

Por otro lado, se presentó el Informe Actuarial.

.

Asimismo, se dió cumplimiento, mediante la presentación de los informes de Auditoría Actuarial y Auditoría de Gestión, con lo dispuesto por la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados realizada el 27 de Julio de 2.016.

.

Por último, se aprobó la actualización de la Escala de Aportes Previsionales y el Subsidio Adicional de Jubilación Ordinaria, la cual se implementa mediante la Resolución Nº 796/17

.

Más info en

http://www.cajaprevnqn.com.ar/index.php/institucional/noticias/37-resoluciones-de-la-asamblea-anual-de-afiliados

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Neuquen. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.

Redacta tu comentario

*
*