Cursos AAEF Modalidad Virtual – Beneficios para Matriculados

Estimada/o Colega:

.

Informamos a Ud. que los matriculados del CPCEN podrán adquirir los siguientes Cursos del AAEF – modalidad Virtual abonando el mismo valor que los miembros de la AAEF.

.

 logo
Inscripción abierta hasta el 28/12/2017, los videos estarán disponibles por 1 mes después de la fecha de su inscripción.

.

Reapertura de inscripciones 01/02/2018

.

La inscripción deberá realizarle exclusivamente a través del siguiente Formulario Online.

 

 

Tenemos el agrado de invitar a usted a participar de los cursos: en modalidad virtual de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

 

.

¿Qué son los cursos en modalidad virtual de la AAEF?

 

Se trata de un nuevo servicio que la AAEF ofrece a todos los profesionales para que tengan la posibilidad acceder a algunos de los cursos y seminarios dictados recientemente en la Asociación. Aclaramos que no todos los cursos de la AAEF se ofrecerán en esta modalidad.

.

¿Por qué ofrecemos esta modalidad virtual?

 

– Porque la divulgación científica de la materia fiscal es uno de los objetivos esenciales de la AAEF.

– Para permitirles a los miembros de AAEF que no residen en la Ciudad de Buenos Aires tener acceso a los cursos y seminarios que ofrece AAEF a lo largo del año.

– Porque permite un nivel de conocimiento idéntico a los asistentes presentes, ya que se trata de filmaciones de los encuentros realizados en la sede de la AAEF.

.

 

Asociación Argentina de Estudios Fiscales – www.aaef.org.ar

Av. Julio A. Roca 751, entrepiso B – (1067) Buenos Aires

Tel / Fax (54-11) 4342-1796/7837 Y 4345-0218

 

– Consecuencias del Sinceramiento Fiscal (descargar archivo)

– Impuestos en el Agro (descargar archivo)

– Jornadas de Tributación a distancia (descargar archivo)

 

Para ello deberán completar los formularios de inscripción que aparecen en cada curso y enviar a teresa@aaef.org.ar el certificado que acredite su matriculación.

.

Atentamente

.

Consejo Directivo.

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Neuquen. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.