Novedades Municipalidad de Neuquén

Estimada/o Colega:

Remitimos a Ud. información recibida de la Administración Municipal de Ingresos Públicos.

Atentamente

Consejo Directivo

 . 

La Subsecretaría de Administración Municipal de Ingresos Públicos informa que a partir del mes de Julio de 2016 los recibos correspondientes a los distintos tributos que administra este organismo, serán emitidos en una sola hoja.

 .

El recibo contará con los datos generales del contribuyente y del tributo, como así también la opción del pago anticipado del semestre en curso y las cuotas mensuales correspondientes a los meses de Julio a Diciembre del corriente año.

  .

Mediante la página Web institucional de la Municipalidad de Neuquén www.ciudaddeneuquen.gob.ar se podrán reimprimir los recibos del segundo semestre 2016 sin clave fiscal.

 .

Asimismo, recordamos que el 30/04/2016 venció el plazo para la presentación de la Declaración Jurada anual (DDJJ) para Contribuyentes de Industria, Comercio Y prestadores de Servicios correspondientes al período fiscal 2016.

 .

Aquellos contribuyentes que no hayan efectuado la presentación son pasibles de MULTAS en razón de lo establecido en el Código Tributario – Ordenanza N° 10383 – y Modificatorias y de acuerdo al siguiente detalle:

.

$700,00 para personas físicas.


$1.400,00 para personas jurídicas.

 .

Recuerde además que podrá:

*Abonar sus tributos en forma anticipada, con importantes bonificaciones.
*Abonar sus tributos sin factura, en las cajas del Palacio Municipal y en cualquier sucursal de Rapipago, con sólo indicar el número de licencia comercial.
*Imprimir sus recibos desde la página Web sin clave fiscal.
*Adherir a medios de pago electrónicos con importantes descuentos.
*Adherirse a factura electrónica.

.

Dirección General de Determinación Tributaria

Sub. de Administración Municipal de Ingresos Públicos

Municipalidad de Neuquén

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Neuquen. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.