Estimados colegas.
El Directorio de la Caja Previsional de la Provincia del Neuquén llama a Asamblea Extraordinaria de Afiliados.

La misma se realizará el día 30 de marzo de 2022 en el Salón Rainbow del Casino Magic y será modalidad presencial y virtual.

Para considerar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

2) Aprobación de la Memoria del año 2019.

3) Aprobación del Balance del 2019, del informe de la Comisión Fiscalizadora del 2019 y la presentación del Informe Actuarial del Ejercicio 2019.

4) Elección de miembros para cargos vacantes en la Comisión Fiscalizadora.

 

El plazo de inscripción para cualquiera de las dos modalidades vence el 22 de marzo.

Cabe destacar, que sólo podrán presenciar la Asamblea los beneficiarios/as y afiliados/as que cumplan con lo previsto en el artículo 85° de la Ley 2223, es decir, quienes estén activos/as y al día con el pago de los aportes previsionales al 15 de marzo (sin planes de pago por deudas no prorrogadas por pandemia – Resolución N° R 31/20).

 

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL (habrá un cupo de 250 asistentes)

Enviar un e-mail (individual) a la casilla info@cajaprevnqn.com.ar con el asunto INSCRIPCIÓN A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, en cuyo cuerpo deben constar: Nombre completo, Apellido completo y N° de DNI.

De haber cupo disponible al momento de la realización de la Asamblea, se permitirá el ingreso de afiliados/as y beneficiarios/as sin inscripción previa, siempre y cuando cumplan con los requisitos detallados.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

1) Registro en la plataforma Asamblear. Ingresar a www.asamblear.com , hacer click en la opción “Ingresar”, luego en “Registrarse” y seguir los pasos.

2) Inscripción a la Asamblea. En el mismo sitio web, buscar la Asamblea con el código ARG0100146. Se le solicitará que acredite “Tipo de Documento”, clickear “DNI”, tipear el número sin puntos, espacios ni guiones, y adjuntar una imagen del mismo.

3) Ingreso a la Asamblea. El 30 de marzo a las 19:00 horas, ingresar de nuevo a la plataforma y clikear en “Ingresar vivo” (con audio y video activados).

 

El Directorio de la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén informa que la convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Afiliados a realizarse el día 30 de marzo de 2022 a las 19:00 horas, ha sido dispuesta en ejercicio de las facultades conferidas por el art. 18 inc. g) de la Ley 2223.