Compartimos los puntos más importantes de la reunión online realizada el pasado 18 de Octubre:

1. El Consejo solicitó a pedido de FACPCE confirmar de cada Comisión la designación de 1 miembro titular y hasta 3 suplentes para participar de las Comisiones de FACPCE, para los próximos dos años. Se charla entre los participantes y dado que no existe una comisión de contabilidad y auditoría en FACPCE, no se procede a la elección de los participantes.

2. RT 53 ‐ Aprobada en FACPCE para ejercicios iniciados a partir del 01/01/2022.
En CPCEN se aprobaría automáticamente luego de transcurridos 30 días desde la fecha de aprobación de FACPCE y con idéntica vigencia.
Desde la comisión se propone realizar un curso de la RT 53 (taller práctico) a fines de
noviembre o principios de diciembre para que los matriculados tengan recursos para su aplicacion a partir del 01/01/2022. Se sugiere como disertante a Guillermo Español.

3. Surge el tema de los cursos y se recuerda a los participantes del próximo curso práctico de sociedades a desarrollarse el 04 y 05 de Noviembre por Perciavalle. Y también se plantea las dificultades prácticas que plantean las normas de Lavado (Res. 420/11) que son obligatorias en el CPCEN a partir de ejercicios cerrados el 11/03/2020. Se sugiere realizar nuevamente un curso práctico en el primer o segundo trimestre del 2022.

4. Se trataron consultas planteadas por los integrantes.

Participantes:
‐ Cr. Juan Flynn
‐ Cra. Gimena Nuñez
‐ Cra. María Martha Podskubka
‐ Cra. Giselle Villarreal
‐ Cra. Natalia Trovarelli
‐ Cra. María Genoud
‐ Cra. Nancy Ockier

#cpcen #neuquen #cienciaseconomicas #comisionauditoria #comisioncontabilidad #ordendeldia #reunionvirtual #grupodeestudio