El pasado 29 de Septiembre, se celebró la firma de este nuevo convenio cuya gestión fue iniciada por el anterior Consejo Directivo.

El objetivo principal, es el desarrollar acciones para promover y fortalecer las diferentes instituciones (espacios culturales, académicos, escuelas artísticas, teatros, asociaciones civiles, bibliotecas populares, fundaciones, cooperativas, etc.) que forman parte del Ecosistema Cultural de la Provincia del Neuquén.

Desde el Consejo nos comprometemos a asistir técnica y profesionalmente antes los requerimientos que realice el Ministerio y colaborará en la confección y elaboración de balance y estados contables de las entidades culturales, entre otros puntos.

Si te interesa profundizar sobre las diferentes cláusulas de este convenio, podrás encontrar el material completo en el sitio web de la institución: www.cpcen.org.ar

#cpceneuquen #concejoscienciaseconomicas #provinciadelneuquen #neuquencapital #convenio #ministerioculturas #fortalecercultura #apoyotecnico #accionesquesuman