Estimados Colegas:

Les recuerdo a los matriculados del CPCEN que tienen domicilio real en la provincia de Neuquén que deben realizar aportes jubilatorios a la Caja Previsional para profesionales de la Provincia de Neuquén, para ello:

1) Generar el usuario y contraseña, así pueden visualizar la boleta y realizar de corresponder el pago mensual correspondiente.

2) Mantener actualizados sus datos en la Caja Previsional, y si se cambió el domicilio a otra provincia, proceder a realizar dicha modificación en dicho organismo.

3) Descargar del sistema Autogestión los formularios visados por el CPCEN y Certificado de trabajos presentados a fin de realizar la renovación de exención de aportes previsionales por relación de dependencia exclusiva.

4) Si al momento de matricularse se encuentran graduados recientemente, recordar que la Caja Previsional tiene beneficio por nuevos profesionales.

5) Recordar que la exención de aportes previsionales se debe renovar todos los años.

6) La Caja Previsional y el Consejo de Ciencias Económicas de Neuquén, son entidades que trabajan en forma independiente. Por lo cual, se deben mantener actualizados los datos tanto en el Consejo como en la Caja Previsional.

7) Tener en cuenta de verificar periódicamente el estado de sus aportes previsionales en la Caja y/o exención, así se evita llegar a instancias de vía judicial.

8) Para tramitar inscripción/ exención en la Caja Previsional, se puede consultar en su web http://www.cajaprevnqn.com.ar/ email; info@cajaprevnqn.com.ar – Teléfono 0299-4437030

Por ultimo recordarles, que en la web del CPCEN www. cpcen.org.ar se encuentra el video de una charla sobre el tema que pueden consultar todos los matriculados.

Atentamente,

Cra. Rosa Isla
Delegada del CPCEN
Caja Previsional Profesionales Provincia de Neuquén