Desde la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén anunciaron que, aquellos profesionales que tengan deudas generadas desde marzo del año anterior, podrán acceder a los nuevos planes de pago que se detallan a continuación:

Opción 1: Regularizar en 18 cuotas al 12% anual. Cuota mínima de capital, 1/3 el aporte mínimo según escala vigente ($1.247)

Opción 2: Regularizar en 24 cuotas a la tasa pasiva del BPN del mes inmediato anterior. Cuota mínima de capital, 1/3 el aporte mínimo según escala vigente ($1.247). (Tasa aproximada anual 28.36%).

La iniciativa fue aprobada en la última Asamblea de Delegados y tiene vigencia desde el 10 de septiembre hasta el 31 de octubre. Para aquellos afiliados cuyas deudas son por períodos anteriores a la fecha señalada, o quienes no regularicen la situación antes de la finalización de octubre, podrán optar por las facilidades de planes de pago que regularmente se otorgan.

Si desea acceder a un plan de pago, deberá realizar las consultas y solicitudes por medio de uno de los siguientes e-mails:

cdesrotours@cajaprevnqn.com.ar

rorellana@cajaprevnqn.com.ar

cobranzas@cajaprevnqn.com.ar

ggarcia@cajaprevnqn.com.ar.

 

Además, podrá obtener un turno para la atención presencial en el siguiente enlace: http://www.cajaprevnqn.com.ar/index.php/tramites/turnos

Leé la resolución completa en el siguiente link: https://bit.ly/3E73b15