Por eso, nos acercamos cada vez más a nuestros matriculados, apoyando, ayudando y resolviendo los temas más relevantes de la profesión.

Hemos realizado varios cambios, modernizaciones y actualizaciones que tuvieron, tienen y tendrán como objetivo principal generar valor agregado a la matrícula con mejores y mayores beneficios y así enaltecer al profesional en Ciencias Económicas.

Enumeramos algunos logros y avances de nuestro trabajo:

✅ Desarrollo de la Plataforma On line, para facilitar la presentación de los trabajos profesionales sin la necesidad de imprimir o movilizarse, la cual se ha ido actualizando y mejorando permanentemente con los aportes recibidos.

✅ Refaccionamos la sede de Neuquén Capital, buscando maximizar el espacio, la luminosidad y la funcionalidad del lugar, para que no solo sea un mejor sitio de trabajo, sino que aporte una mayor integración con el matriculado.

✅ Rediseñamos nuestro sitio web.

✅ Buscamos mejorar la comunicación en todos los niveles del Consejo, especialmente habilitando nuevos canales con nuestros matriculados.

✅ Mayor integración con las delegaciones de toda la Provincia, facilitando la matriculación de los profesionales en nuestras Sedes de Cutral Co, Zapala y San Martín de los Andes.

✅ Capacitaciones permanentes gratuitas para los matriculados, tratando de abarcar la mayor cantidad de áreas de interés profesional.

Los mantendremos informados de más avances y logros.

Vos también podés ser parte de la innovación.
Al CPCEN lo hacemos grande entre todos, avancemos juntos.