
Posteado el
25 octubre, 2021
en
MESA DE ENLACE CON LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS
Invitamos a los matriculados a enviar sus consultas, inquietudes y/o reclamos al mail de la Comisión de Impuestos comisionimpuestos@cpcen.org.ar antes del 31/10/21 a efectos de ser presentados en próxima mesa de enlace programada con la Dirección Provincial de Rentas de Neuquén.
✅Se solicita por favor al profesional que explique la situación brevemente, de manera clara y sencilla y aclarar qué solución pretende o propone el matriculado para su reclamo.
⚠Las consultas se presentarán sin identificación del matriculado.
¡Muchas gracias!
#cpceneuquen #mesaenlace #rentas #reclamos #propuestas #soluciones #acuerdos
Publicaciones relacionadas
23 mayo, 2022
Convenio de colaboración entre la Subsecretaría de Derechos Humanos y el CPCEN
El pasado miércoles 11 de mayo se firmó un convenio de colaboración entre la subsecretaría de [...]
Leer más12 mayo, 2022
INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén
Estimados Colegas: Les recuerdo a los matriculados del CPCEN que tienen domicilio real en la [...]
Leer más4 mayo, 2022
Novedades Paritarias Empleados de Comercio 2022
Estimados colegas, ya se encuentra a disposición las Novedades Paritarias Empleados de Comercio 2022 [...]
Leer más4 abril, 2022
Manual de Impuesto a las Ganancias – FACPCE
Estimados colegas, ya se encuentra a disposición la segunda edición del Manual de Impuesto a las [...]
Leer más