
Posteado el
25 octubre, 2021
en
MESA DE ENLACE CON LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS
Invitamos a los matriculados a enviar sus consultas, inquietudes y/o reclamos al mail de la Comisión de Impuestos comisionimpuestos@cpcen.org.ar antes del 31/10/21 a efectos de ser presentados en próxima mesa de enlace programada con la Dirección Provincial de Rentas de Neuquén.
✅Se solicita por favor al profesional que explique la situación brevemente, de manera clara y sencilla y aclarar qué solución pretende o propone el matriculado para su reclamo.
⚠Las consultas se presentarán sin identificación del matriculado.
¡Muchas gracias!
#cpceneuquen #mesaenlace #rentas #reclamos #propuestas #soluciones #acuerdos
Publicaciones relacionadas
AFIP. Nuevo régimen de facilidades de pago de obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social.
AFIP. Nuevo régimen de facilidades de pago de obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos [...]
Leer más20 diciembre, 2022
Vías de comunicación vigentes
Desde el Consejo queremos seguir cerca de nuestros matriculados. Por eso, te recordamos las vías de [...]
Leer más4 octubre, 2022
Nuevo Servicio gratuito para matriculados del CPCEN
A partir del martes 11 de octubre, quedará inaugurado el nuevo Espacio de coworking ubicado en el [...]
Leer más15 septiembre, 2022
Comunicado a los Matriculados
Se pone en conocimiento de los señores matriculados que con fecha 9 de septiembre de 2022 se ha [...]
Leer más