Estimados Colegas:
A fin de participar de la Asamblea General Ordinaria virtual del próximo 31 de agosto a las 19 hs. deberá completar y enviar el siguiente FORMULARIO de inscripción hasta el día lunes 30 de agosto a las 14 hs. con el objetivo de verificar sus datos y cuotas de matrícula y enviar el Link para acceso por plataforma ZOOM.
* Se recuerda que es requisito excluyente para participar estar al día con el derecho anual de ejercicio profesional. Ante cualquier duda o consulta dirigirse a info@cpcen.org.ar
 
A continuación, se detalla el orden del día de la Asamblea Ordinaria:
1. Designación de dos profesionales participantes de la Asamblea Virtual para que suscriban el Acta que finalmente se labre, juntamente con el Presidente y el Secretario.
2. Consideración de la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de Mayo de 2021.
3. Destino de los Resultados no Asignados.
4. Consideración del Balance Social y Memoria de Sustentabilidad Ejercicio 2021.
5. Renovación de autoridades.
Se recuerda que según lo dispuesto por el Art. 21 de la Ley 671 “las Asambleas funcionarán con la presencia de más de un tercio de los inscriptos. Transcurrida una hora, la Asamblea quedará válidamente constituida con el número de asociados presentes”.