Recreación y Deportes


TEC – Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia del Neuquén

Buenos Aires 373 – Neuquén

T.E. 0299 – 4424619

E-mail: gestion@cptn.org.ar

www.cptn.org.ar

 
Se ha firmado un convenio con el Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia del Neuquén a través del cual los matriculados de nuestro Consejo podrán hacer uso de las instalaciones del complejo deportivo-recreativo denominado “Ruca Hueney”, ubicado en calle Ignacio Rivas 4000, junto a la costa del río Limay, desde diciembre/18 hasta marzo/19 inclusive.

Para mayor información dirigirse al teléfono 0299 – 4424619 o al E-mail: gestion@cptn.org.ar


 

Gimnasio Aquiles

gimnasio-aquiles

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los matriculados de nuestro Consejo y sus familiares, podrán acceder a un de descuento 20%  sobre las tarifas vigentes; y un 25 % de descuento si el grupo familiar se conforma de 3 o más integrantes, en actividades de musculación, aeróbicas, localizadas, entrenamiento funcional y masajes corporales, presentando la credencial o certificado de matriculado.

.


Convenio con Club Alta Barda

T.E. 4330045

 

Sr. Profesional:

Nuestro Consejo concretó un acuerdo con el “Club Alta Barda”, ubicado en calle El Ceibo y Ruta 7, por medio del cual se estableció un descuento del 10% sobre las tarifas vigentes.

Para acceder a estos beneficios debe dirigirse directamente a El Club y presentar solamente el carnet profesional.

 


Convenio con QI fitness

.

qi fitness

 

 

 

.

.

.

.

Talero 767 – Neuquén

Tel. 4474220/ 155048725

E-mail: ga_fitness@hotmail.com

.

Los matriculados de nuestro Consejo podrán acceder a un 10% de descuento sobre las tarifas vigentes, en clases de Entrenamiento Funcional y Circuito Aeróbico, presentando la credencial o certificado de matriculado.