Búsqueda Laboral

Estimados Colegas:

Remitimos a Uds. búsqueda laboral recibida.

Atentamente, 

Consejo Directivo

 

 

Importante Grupo Empresario se encuentra en la búsqueda de un:

 

Analista de Negocios Ssr (Business Intelligence)

 

La misión del puesto:

Realizar investigaciones y análisis complejos de las variables relevantes del negocio para contribuir a la toma de decisiones del área comercial.

Detectar oportunidades de nuevos negocios y analizar su rentabilidad, con el propósito de generar a la Dirección nuevas oportunidades.

Contribuir a desarrollar un sistema de información de negocios que permita desarrollar una ventaja competitiva sustentable en el largo plazo para la compañía

 

Funciones y Responsabilidades:

Compilar información cualitativa y cuantitativa, a través de estudios de mercado internos y externos, sistematizarla y seguirla.

Proveer información general requerida por la Dirección. Colaborar en el proceso de toma de decisiones.

Análisis de factibilidad de nuevos negocios. Contribuir al proceso de tomas de decisiones con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la compañía a través de la diversificación.

 

Estudios y Capacidades Requeridos:

Orientación en Administración de Empresas,  Economía o Ingeniería en Sistemas.

Conocimiento de herramientas de análisis estadísticos, Microstrategy (Creación de Reportes/Documentos, Mapeo de Datos), SPSS

Capacidad analítica para planificar y organizar.

Conocimiento de herramientas de análisis de factibilidad de negocios, VAN, TIR, tasa de corte, payback, balances, flujos de fondos, ratios financieros, etc.

 

Experiencia Requerida:

Haber trabajado en  posiciones  similares  en  departamentos de planeamiento comercial, planeamiento estratégico financiero de nuevos negocios o private equity.

 

Se Ofrece:

Relación de dependencia, desarrollo profesional, obra social prepaga, comedor en planta.

Si se siente identificado con la propuesta  enviar a la mayor brevedad CV y remuneración pretendida a empleo@casinomagic.com.ar  REF:ANSsr.-

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Neuquen. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.