Búsqueda laboral

Estimada/o Colega:

 

Remitimos a Uds. búsqueda laboral recibida. 

Atentamente, 

Consejo Directivo.

 

Asistente Auditoria Interna

 

La misión del puesto:

 

Contribuir con el logro de los objetivos de la Compañía a través de la ejecución del Plan de Auditoría. Asimismo, asesorar respecto al cumplimiento de la normativa interna y externa vigente, informar (UIF) y colaborar ante la UIF, asegurando que se cumple con la legislación establecida.

 

Funciones y Responsabilidades:

 

Realizar seguimiento al plan de cumplimiento, capacitación de usuarios, análisis de desvíos, análisis integral de riesgos (normativa vigente a la actividad), redacción de normas, procedimientos y documentos relacionados con la materia, entre otras. Trabajar en prevención de fraudes, informar sin dilación cualquier irregularidad detectada.

 

Estudios y Capacidades Requeridos:

 

Orientación en Administración, Contabilidad o Finanzas.

Capacidad para planificar, organizar y ejecutar las acciones para el correcto funcionamiento de los procedimientos.

Muy buen manejo de Paquete Office (Excel avanzado), excelente redacción, se valorará conocimiento de Materials Control, Tango Gestión, Micros, Opera, Sol2000

 

Experiencia Requerida:

 

Debe contar con estudios acordes a la posición y disponibilidad full time.

Experiencia no menor a 2 años en Auditoría Integral, buenas prácticas, control interno, prevención y detección de fraudes.

 

Se Ofrece:

 

Relación de dependencia, desarrollo profesional, obra social prepaga, comedor en planta.

 

Si se siente identificado con la propuesta  enviar a la mayor brevedad CV y remuneración pretendida a empleo@casinomagicneuquen.com.ar  REF:AAI.

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Neuquen. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.