Comunicado sobre Jurisdicción CPCEN

Estimada/o Colega:

 

 

Ante los reiterados casos de presentación de trabajos para su legalización en nuestra Institución con  extraña jurisdicción y que han sido denegados por el Área de Secretaria Técnica, mediante la confección del Formulario CF1,   en cumplimento a lo establecido por las Resoluciones Nº 250 y 141 del CPCEN, se recuerda a los matriculados la obligación de efectuar la constatación del domicilio legal de las empresas, asociaciones y /o personas físicas que contratan sus servicios profesionales.

 

Asimismo, se sugiere en la presentación de los estados contables la redacción de una nota Nro.1 bajo el título: “ Consideraciones Generales y actividad de la empresa”  con el siguiente texto: “…la Sociedad XX se constituyó el  día../../… y fue inscripta el día ../../… en el Registro Público de Comercio de la Provincia del Neuquén, bajo el Nro. …Tomo …Folio..Año….” que avale lo mencionado en la carátula de los EECC.

 

 

Atentamente

 

Consejo Directivo

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Neuquen. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.