
Posteado el
12 abril, 2021
en
Vencimiento de las Reválidas del Registro de Auditores Externos y Asociaciones de Profesionales Auditores
El próximo 30 de abril vencen las Reválidas del Registro de Auditores y Registro de Asociaciones de Profesionales Auditores, dispuestas en la Resolución General N° 859/2020 de la Comisión Nacional de Valores.
La obligación de Reválida, rige para los Auditores Externos y Asociados de Profesionales Auditores inscriptos con anterioridad al 31 de diciembre de 2017.
Vencido ese plazo, el organismo procederá a cancelar la inscripción, y se notificará a través del siguiente e-mail revalidaauditores@cnv.gov.ar
Publicaciones relacionadas
AFIP. Nuevo régimen de facilidades de pago de obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social.
AFIP. Nuevo régimen de facilidades de pago de obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos [...]
Leer más20 diciembre, 2022
Vías de comunicación vigentes
Desde el Consejo queremos seguir cerca de nuestros matriculados. Por eso, te recordamos las vías de [...]
Leer más4 octubre, 2022
Nuevo Servicio gratuito para matriculados del CPCEN
A partir del martes 11 de octubre, quedará inaugurado el nuevo Espacio de coworking ubicado en el [...]
Leer más15 septiembre, 2022
Comunicado a los Matriculados
Se pone en conocimiento de los señores matriculados que con fecha 9 de septiembre de 2022 se ha [...]
Leer más